La belleza que se nos impuso

Pregunta: En Noruega se aprobó una ley muy interesante. Prohíbe la publicación en las redes socialesInstagram, Facebook, TikTok y Twitter- de imágenes retocadas sin marca especial.

Así, si un blogger altera una imagen, cambia las proporciones del cuerpo, la cara, mejora su apariencia, aplica un filtro o máscara, lo cual se hace todo el tiempo, debe anotar la edición que hizo.

El objetivo es muy simple: combatir la imposición de estándares de belleza poco realistas. Porque los niños que los ven, reciben su influencia. Se hacen cirugía plástica. ¡Quieren ser como la foto! De hecho, lo que ven es ficción ¿cómo puede una persona llegar a la conclusión de que esto no le afecta, a entender otro tipo de belleza?

Respuesta: Es imposible, el hombre se siente atraída por la belleza.

Comentario: Pero eso no es belleza.

Mi respuesta: Si lo establece la sociedad como estándar, se convierte en estándar de belleza.

Comentario: Pero desea que el hombre camine de manera diferente.

Mi respuesta: Tengo otros estándares de belleza. Amo la belleza que es más delicada, más natural y armónica. Cuando hay un rostro antinatural, labios fruncidos, ¡es un horror!

Pregunta: Aún así, quiero preguntar aún más profundamente sobre la belleza interior, ¿llegaremos a entenderlo alguna vez?

Respuesta: Nuestra sociedad está tan lejos que no tengo ni idea de cómo hablar de eso. Esto debe pasar por grandes revoluciones.

Pregunta: Si, por ejemplo, llego a comprender que la belleza interior es mucho más importante que lo externo, ¿noto la belleza externa en la gente?

Respuesta: Sigues siendo humano.

Pregunta: Así que todavía tengo una marca interna: ¿es una persona guapa?

Respuesta: Sí. Además, tienes un gusto aún más sutil. Tienes una necesidad, aún mayor, de ver armonía en todo. Tu belleza está en armonía. Y si ves armonía, la disfrutas.

Pregunta: ¿Qué es la belleza interior del hombre para usted?

Respuesta: La belleza interior es cuando el hombre ve la posibilidad de justicia e incluso el bien, pero al menos la justicia, en todo lo que le rodea, cuando todo está equilibrado según la ley espiritual “compra y vende”, es decir, la ley de recibir y dar.

Pregunta: ¿Una persona bella por dentro siente armonía absoluta de todo lo que hay a su alrededor?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Y no hay maldad?

Respuesta: ¡Nada! ¡Se pone en línea con el Creador! Y nada puede ser malo ni sucio ni repugnante. Todo está en perfecta armonía. Porque no ve la manifestación externa, sino la fuerza que controla toda la creación desde adentro.

Comentario: Es hermoso que lo espiritual también refleje lo material. Pensé que ya no se le presta atención a nada. Y dice lo contrario.

Mi respuesta: ¡No! Además, está escrito que cuando te acercas a la corrección total, el gusto por sexo y comprender la belleza, quedan solo con los cabalistas. Es muy difícil.

Pregunta: ¿Solo los cabalistas pueden disfrutar realmente, tanto material como internamente?

Respuesta: Sí. Lo ven como obra del Creador.
[288625]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 2/sep/21

Material relacionado:
El deleite por la belleza permanece
Una nueva vida #581-Belleza eterna
Belleza interna y externa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: