La ruta hacia la verdad

Profetas, Yehoshua, 24:3: Y tomé a su padre Abraham desde el otro lado del río y lo llevé por toda la tierra de Canaán y multipliqué su simiente, y le dí a Isaac. 

Desde la tierra entre el Tigris y el Eufrates, desde los deseos y metas egoístas, el Creador guió a los hijos de Israel hacia deseos e intenciones completamente diferentes, hacia un nivel diferente de existencia. Está escrito de forma alegórica en la Torá que aparentemente de forma física, abandonaron el otro lado y llegaron a esta tierra.  

El hecho es que una ideología completamente nueva comenzó a despertar en Abraham: preguntas acerca del significado de la vida y el deseo de alcanzar la fuerza superior. Como resultado de su búsqueda interna, gradualmente fue hacia el Creador. 

Pregunta: ¿En nuestro interior, qué es “Abraham”? 

Respuesta: Es un estado en que buscas tu propósito en la vida, sufres, te confundes, pero aún así lo encuentras. Está organizado específicamente de manera que finalmente encuentras lo que necesitas sobre esta tierra. Y cuando el Creador le revela el verdadero significado de la vida, entiende que esto es todo. 

Dentro de nuestros deseos, queremos llegar a la verdad ¿Cómo aparecerá ante nosotros? No puedes presentarla ante un niño, sólo ante una persona que ha estado buscando por mucho tiempo. Ha evolucionado y podrá comprender esta verdad.
[288836]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 6/sep/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta