Los billonarios serán derrotados por la revolución

En las noticias, The Guardian Tax on billionaires’ Covid windfall could vaccinate every adult on Earth (El impuesto sobre la ganancia inesperada por Covid, para los multimillonarios podría vacunar a todos los adultos en la Tierra): “Un análisis encontró  que un impuesto del 99% sobre las ganancias debido a la pandemia podría pagarle a todos los desempleados $20,000 -y aún así los súper-ricos serían más ricos por una cantidad de $55,000 millones. 

“Todos los adultos del mundo podrían recibir la vacuna Covid-19 si la riqueza recolectada por los multimillonarios durante la pandemia fuera gravada al 99% una vez, según un análisis publicado el jueves por varios grupos que abogan por la equidad económica.

“Este impuesto único y de una sola vez aplicado a los 2,690 billonarios podría también cubrir $20,000 en efectivo pagado a todos los trabajadores desempleados de acuerdo al análisis de Oxfam, la Alianza para la Lucha Contra la Desigualdad, el Instituto para Estudios Políticos y los Millonarios Patriotas. 

“Ese impuesto aún le dejaría a los billonarios $55,000 millones más, comparado con lo que tenían antes de la pandemia, declaró el análisis”. 

Pregunta: ¿Piensa que está bien aplicarles un impuesto del 99%? 

Respuesta: Pienso que es lo correcto. Debe haber un límite, un techo por encima del cual nadie en el mundo puede recibir. 

Respuesta: ¿Y si se lo gana? 

Respuesta: No lo recibirá, no debe ser así. 

Pregunta: ¿Y quién lo limita? 

Respuesta: Una ley. Una ley que sea adoptada por la ONU, una corte internacional, o alguien, que esté claro que si alguien gana 100.000 millones en un año, supongamos, se queda con 100 millones y el resto va al tesoro general.  

Pregunta: En la práctica ¿el ingreso debe estar limitado por ley

Respuesta: Por supuesto. 

Pregunta: ¿Entonces qué sentido tiene que alguien sea millonario y se esfuerce por cierto tipo de riqueza, ser el primero en revistas como Forbes, etc.? 

Respuesta: Aún estará en esas revistas, trabajará con su propio dinero, pero al final será claro que lo hace en bien de todos. Y es un asunto completamente diferente. El dinero no se queda con él. Lo circula y cambia todo el tiempo, es entendible. ¿Cuánto gasta en sí mismo? Un par de millones al año. El resto lo regresa a la producción. 

Pregunta: ¿Es necesario que sienta que todo va a la gente, que lo dona todo para buenas obras? 

Respuesta: ¡Y él será quien lo maneja! Él manejará esos negocios, será honrado, altamente respetado, etc. 

Pregunta: ¿Por qué no se hace ahora? ¿por qué no pueden hacerlo, sólo decidir y limitar el ingreso? 

Respuesta: ¡La sociedad está organizada de tal manera que no puede hacerse! Y los que tienen esos medios y conexiones pueden asegurarse de que la sociedad no se acerque a ellos, con abogados, cortes, medios de comunicación, cualquier cosa. Todo está comprado. Todo es uno.  

Pregunta: ¿Cómo se puede llegar a ellos? 

Respuesta: ¡Has una revolución, mi amigo! En las cabezas, en la mente, en el corazón. De otra manera, esas revoluciones realmente no aportan nada. Es lo que vemos. 

Pregunta: ¿Piensa que nos acercamos a esta revolución? 

Respuesta: Queremos acercarnos. No sé hasta qué grado será posible. 

Pregunta: ¿Qué necesita hacer la gente para hacer que esta revolución suceda? 

Respuesta: Difundir Cabalá en el mundo. Cuando la gente entiende que no hay otro camino aparte del sugerido por Cabalá, para la corrección del mundo, para cambiar al hombre y al mundo. 

Pregunta: ¿Debe haber un cambio en el hombre? 

Respuesta: Cambiar el mundo significa cambiar al hombre.
[288955]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 19/ago/21

Material relacionado:
¿Qué cambiará a los multimillonarios?
Un pobre que es rico y un multimillonario que es pobre
Lo que el otro quiere

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta