Movimiento con dos estímulos

Comentario: Se dice en el libro Profetas que Joshua, al cumplir su misión lega al pueblo no perderse ni una sola palabra de todas las buenas palabras del Creador y no romper el pacto de servirle, de lo contrario desaparecerán de esta tierra que Dios les dio.

Estas instrucciones y amenazas se repiten allí todo el tiempo.

Mi respuesta: No es una amenaza, sino una condición, divulgar la fórmula, de que si haces esto, llegarás a un buen estado y si no, al contrario. Esta es una ley de la naturaleza y así es como funciona en todos los niveles, una contra otra.

Pregunta: Siempre hay un elemento de sufrimiento en sus explicaciones. Y si no empezamos a corregirnos a nosotros mismos, ¿de una forma u otra se intensificará?

Respuesta: Es requerido. Necesitamos hablar de esto. Al hacer correcciones a nivel espiritual, dejaremos de sentir sufrimiento a nivel animal.

Pregunta: ¿Cree que se debería estar constantemente asustado?

Respuesta: ¡No necesitas asustarlos! ¡Sólo tienes que revelarlo! Dado que ya no es un niño, sino un adulto, necesita que se le muestre la imagen correcta de la naturaleza y de la sociedad.

Pregunta: ¿Puede moverse si un estímulo lo empuja desde atrás y avanzar con una pequeña iluminación?

Respuesta: Sí, ambos al mismo tiempo. Sólo por dos fuerzas.

Este movimiento es muy sencillo. El único problema es su implementación. Actuaremos y esperamos poder implementarlo. En nuestro tiempo, la ciencia de la Cabalá misma es revelada por nosotros y en nosotros. Y quien quiera hacerlo correctamente, todo le saldrá bien.
[288703]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 30/ago/21

Material relacionado:
El estado de la ruina del Templo
Correcciones en dos niveles
Asusten a la gente, pero no exageren

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: