Nueva Vida 1323 – Sentirse igual a los demás

Nueva Vida 1323 – Sentirse igual a los demás
El Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

Ser igual a los demás, generalmente no es suficiente; más bien, queremos destacarnos, ser, de alguna manera, únicos y diferentes. Si no, si nos comparamos con los demás y medimos nuestro valor como «menos que» o «no suficiente», sentimos gran sufrimiento. Nos medimos ante los ojos de los demás.

Necesitamos buscar cómo podemos dar nuestros dones únicos a los demás. Si ayudamos y amamos a quienes nos rodean, nadie se interpondrá en nuestro camino. Hay sitio para todos. Incluso una pequeña contribución es importante, pues se une a las contribuciones de otros para crear éxito para el conjunto.

Los más exitosos son aquellos que arreglan adecuadamente su conexión con los demás. Si ponemos atención en dónde nuestros dones pueden igualar las carencias de los demás, no hay duda de que la vida será mejor por el aprecio de los demás, por el efecto positivo que tenemos en nuestro entorno. Al reconocer la oferta específica de cada uno, nos convertimos en socios iguales en la consecución de la meta y con nuestra ayuda mutua, llegaremos a la cima.

Resumen escrito y editado por estudiantes del cabalista, Dr. Michael Laitman.
[289609]
De Kabtv «Nueva Vida 1323 – Sentirse igual a los demás» 7/nov/21
Video: Reproducir ahora  Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta