¿Para qué son los problemas?

Pregunta: En una de sus conversaciones, usted mencionó que el hombre no necesita el mundo superior para resolver los problemas en este mundo, incluyendo los problemas en la familia, que por el contrario, los problemas en la familia son necesarios para ascender al mundo superior. ¿quiere decir que no todos los problemas de nuestro mundo están destinados a ser resueltos?

Respuesta: Seguro. Se requieren para sentir necesidad del Creador, quien los resolverá. Así lo revelamos a Él. 

Cuando alcanzamos la fuerza superior que nos maneja y nos adueñamos de ella, comenzamos a manejar nuestro mundo, nuestra vida, nuestro destino, todo. Nos volvemos como Él, vemos todo el universo desde el comienzo hasta el final y crecemos por encima de esta existencia, por encima de nuestro cuerpo. Esto se conoce como la revelación del Creador. 

Todos los problemas de nuestro mundo son con el propósito de sentir necesidad de llegar a Él. Por esta razón, nuestra vida se vuelve cada vez menos llevadera: para obligarnos a ascender a Su nivel, no para atraerlo a Él a nuestro mundo y hacer la existencia material más cómoda. 

Es lo mismo con la familia. El rechazo entre nosotros, debería revelarnos la necesidad por el Creador, para ascender hacia Él juntos, no para atraerlo hacia nosotros. 

Pregunta: ¿Qué pasa cuando un compañero ya tiene esta necesidad y reconoce que la familia sólo puede ser construida bajo el componente espiritual, pero el otro, aún no la tiene? 

Respuesta: Nada funcionará. Debemos llegar a un estado en el que ambos estén conscientes y lo lleven a cabo.
[288250]
De Kabtv “Close-up Emancipación”

Material relacionado:
Los problemas que surgen de un exceso de inteligencia
¿Viene el fin del mundo?
¿Cuándo llegarán nuestros problemas a su fin?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta