“¿Por qué alguna gente piensa que los judíos dirigen el mundo?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Por qué alguna gente piensa que los judíos dirigen el mundo?

Porque el método para la corrección del mundo, está en el pueblo judío y este método, eventualmente tiene que difundirse a todos, para que todos lo usen y lleve al mundo hacia un estado armónico, de paz y perfección.  

Las naciones del mundo lo sienten internamente, a nivel biológico. Ni siquiera saben de donde les llega, pero sienten la dependencia a los judíos. 

Sienten que hay algo sobre los judíos, que los hace superiores, que tienen un secreto que ocultan al mundo; que los judíos tienen un método de corrección para el mundo y que tal vez, están esperando el momento en que lo puedan vender al precio más alto, que con eso podrán controlar el mundo.

Es un pensamiento natural que despierta en todas las naciones. Lo empezaron a sentir, no mucho después de la destrucción del Templo y no se apartará hasta que difundamos el método de corrección al mundo, que nos abramos completamente y expliquemos, a nosotros y al mundo, el estado en que nos encontramos.

Video disponible en inglés

Basado en el video “‘¿De dónde viene el pensamiento de que los judíos conspiran para gobernar el mundo?” con el cabalista, Dr. Michael Laitman. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: