“¿Qué elementos de nuestra vida, necesitamos considerar para tener una vida equilibrada?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué elementos de nuestra vida, necesitamos considerar para tener una vida equilibrada?

Deberíamos procurar una nutrición saludable, una dieta balanceada, actividad física, manejo del estrés, tiempo de ocio y equilibrar nuestro tiempo libre, es decir, sentarse y escuchar música, jugar con los niños, hacer deporte, etc. Todos estos son elementos de una vida saludable y equilibrada.

Además, en Cabalá está escrito, cuidar el equilibrio de nuestro sistema nervioso, porque “todo se aclarará en el pensamiento”. En otras palabras, deberíamos inspeccionar nuestros pensamientos, deseos e intenciones; un examen correcto de ellos, deberá traernos a lo que se conoce como “línea media”, o sea, equilibrio entre las distintas fuerzas de la vida. Así, alcanzaremos un estado óptimo, de vida corporal y espiritual, ambas como una 

En la línea media, podemos utilizar correctamente las fuerzas de la naturaleza, que incluye, tanto nuestras fuerzas inherentes desde el nacimiento, como los alcances de las generaciones previas.   

Video disponible en inglés

Basado en un episodio de “Nueva Vida 1115: Fórmula para la conexión correcta”, con el cabalista Dr. Michael Laitman, Nitzah Mazoz y Oren Levi. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta