Relevancia de El libro del Zohar

El libro del Zohar fue escrito en el siglo II por diez cabalistas que se reunieron en una cueva, lo escribieron durante un largo período y luego lo escondieron. El libro fue encontrado en el siglo XI, pero no fue realmente revelado hasta el siglo XX. Desde entonces es adecuado para su comprensión y uso por parte de los cabalistas. Antes, ni siquiera los cabalistas no podían entenderlo.

El gran cabalista del siglo XX, Yehuda Ashlag (Baal HaSulam), escribió el Comentario Sulam al Libro del Zohar y se convirtió en un libro de trabajo para nosotros. ¿Por qué? Si nos reunimos en docenas, como lo hicieron los que escribieron El Libro del Zohar, tratando de unirnos entre nosotros para revelar el mundo superior y describirlo, actuamos igual que ellos y podremos entender lo que escribieron.

En nuestro tiempo, El Libro del Zohar es especialmente relevante para nosotros, ya que ahora han descendido a nuestro mundo almas que son capaces y están preparadas para su comprensión. Y aunque este libro ha pasado por muchas generaciones, en nuestra generación, realmente se ha convertido en una herramienta para comprender el verdadero universo y manejar nuestro propio destino.
[289071]
De Kabtv “Conversation sobre El libro del Zóhar”

Material relacionado:
El Zóhar habla de mí
“¿Por qué la unidad es importante para nosotros?” (Quora)
El corazón comprende

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta