Satisfacción interior y necesidades externas

Cuando te dedicas a la educación integral, debes comprender por qué lo haces. La tarea más importante es llevar el mundo a un estado integral, porque de esta manera lo elevamos a la fuerza superior, al propósito superior.

Ésta es la diferencia clave entre nuestra organización y las demás. Este punto es el primero y el último. El primero porque ahí comenzamos nuestra preparación interna y el último porque venimos con ella y queremos hacerla crecer dentro de nuestros oyentes. Por eso, siempre está presente dentro del flujo en el que hacemos seminarios, discusiones, respondemos preguntas, etc.

Esta es una dirección clara para convertir a los estudiantes en un todo, porque de así se conectarán con nosotros y estarán equilibrados con la naturaleza. Esta es la tarea más importante que define nuestra metodología y el resultado deseado.

Al participar, pasas la energía superior a través de ti mismo y sientes que te satisface, vives para eso.

Pregunta:¿Quiere decir que en una empresa ordinaria la motivación es principalmente financiera, pero aquí es espiritual?

Respuesta: Aquí no puede haber motivación económica. Se debe recibir lo suficiente para no sentir ninguna necesidad especial. Si la cabeza y toda la vida están dedicadas a la meta espiritual, es suficiente para dar a la familia un nivel de vida normal.

Si trabajas en un buen equipo y tu familia no te presiona con mayores exigencias, debería satisfacerte por completo e incluso darte sensación de felicidad. La satisfacción interior extinguirá las necesidades externas.
[289829]
De Kabtv «A través del tiempo»

Material relacionado:
Provee para las necesidades básicas de la vida y cuida el alma
Las guerras y los conflictos son necesidades psicológicas
¿Qué es una necesidad espiritual?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: