Similares a la naturaleza

El método de gestión integral es necesario para la gente que se pregunta cómo manejar con éxito la vida, el mundo, la familia, los niños, los trabajadores de una empresa, los ministerios, el estado, cualquier estructura.

En primer lugar, debemos organizar esta estructura para que corresponda plenamente con la estructura general de la naturaleza, de acuerdo con la ley de equivalencia.

Así estará claro que no toda la administración viene de las autoridades, de arriba abajo, en línea recta, cara a cara, como dicen. Este no es el método del palo, un enfoque contundente, sino un método de enseñar al colectivo un sistema de similitud con la naturaleza, en el que se desarrollan soluciones similares a sus propiedades y leyes. En el proceso de toma de decisiones, el colectivo se transforma e implementa las decisiones.

La humanidad está en un estado en el que los problemas no se pueden resolver con métodos contundentes y surgen crisis. El colectivo debe decidir del mismo modo que la naturaleza.

Al mismo tiempo, nos integraremos con la naturaleza, pues nuestras decisiones, correspondencias, inconsistencias y todas nuestras acciones en el colectivo nos llevarán más y más profundamente a la naturaleza misma. Por así decirlo, penetraremos en ella, sentimos cada vez más su integralidad y globalidad y sentiremos a toda la humanidad. Así, la naturaleza obligará a la humanidad a volverse similar a ella.
[289119]
De Kabtv «Ciencia de la administración»

Material relacionado:
Un nuevo enfoque para la gestión
Aplicación de Cabalá como ciencia de la gestión
Reconocer la fuerza de la naturaleza sobre nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: