Un ejercicio espiritual

Intenta dirigirte al Creador con alegría, porque estamos en el mundo creado por Él y tenemos alguien a quién dirigirnos. Para hacerlo necesitamos salir un poco de nuestro egoísmo que exige y exige todo el tiempo. Por esta causa estamos constantemente en tristeza e insatisfacción

Dejen de quejarse del Creador porque no les da satisfacción. Al contrario, si podemos ir a Él, ya es alegría. Y si queremos disfrutar la oportunidad de contactar al Creador, comenzaremos a recibir esta alegría del Creador porque se convertirá en el Kli que puede llenar. Esto no es solo psicología; es un ejercicio espiritual en el que tienes que trabajar todo el tiempo. 

El Creador nos da este ejercicio para que llevemos nuestra relación al Creador. En lugar de profundizar en mí mismo y sentirme triste porque no hay satisfacción en mi egoísmo, me dirijo al Creador con alegría, esto se convierte en mi Kli espiritual. 

Toma muchos años aceptarlo. Pero si escucho y sigo este consejo, inmediatamente avanzaré. Intenta dirigirte al Creador con alegría todo el día. 

Todos tienen períodos de tristeza y duda, que algunas veces pueden durar varios años. Pero tan pronto como entiendes que te diriges al Creador y debes estar en alegría todo el tiempo, porque estás frente a una fuerza superior, a partir de este momento comienzas una nueva etapa en tu vida. Ya lograste contacto con el Creador. 

Podrías no sentirlo aún, justo como el embrión dentro de la madre no tiene conciencia de sí mismo. Pero ya estás entrando en el estado del embrión espiritual, y si mantienes la alegría, a pesar de lo que le sucede, te eleva por encima de tu ego y atraviesas la frontera de la restricción

Para lograr alcanzar al Creador con el deseo de complacerlo, no pensando en lo que me sucede, sino en el Creador que está en el exterior, es la principal revolución que necesitamos hacer. Esto es entrar en la frontera con el mundo espiritual.
[289617]
De Kabtv “Charla en la comida global” 7/nov/21

Material relacionado:
¿Por qué el Creador nos envía esta sensación de insatisfacción?

Egoísmo material y egoísmo espiritual
Las consecuencias del crecimiento del egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta