Unidad = Amor

Pregunta: Hay una ley de garantía mutua. Mucho se ha escrito sobre esto en Cabalá. Porque estamos todos interconectados, cada uno puede cambiar el destino de otros, pero uno mismo no puede cambiar el propio. Esto es, si quiero cambiar mi destino, debo cambiar mi entorno, ¿cómo sucede? ¿cómo puedo interferir en el destino de otra persona?

Respuesta: Dando ejemplo. Lo más importante y efectivo es mostrar con el ejemplo correcto de comportamiento de acuerdo con las leyes de la naturaleza: cómo unirse, cómo acercarse a los demás, cómo interactuar con ellos, cómo cambiar nuestra actitud hacia el Creador, a Su gobierno, etc. 

Nuestro futuro depende de eso, es más, el futuro cercano y el global

Pregunta: ¿De cuál ley de la naturaleza, que debe cumplirse, está usted hablando?

Respuesta: Sobre la conexión y el  amor absoluto de todos para todos. 

Pregunta: La naturaleza obliga a todos sus elementos a conectarse. Incluso hubo un período en el cosmos, dónde los elementos simples se unieron y se alcanzaron substancias más complejas y nuevos estados. De la misma manera, gente en cierto nivel deben unirse con sus sentimientos, ¿es esto lo que usted llama amor?

Respuesta: Sí. Y así surgirá una nueva esencia, apoyo total entre cada uno. Cuando la gente crea entre sí estados que nunca existieron, estos surgen precisamente de la aspiración directa y abierta del uno al otro.
[289869]
De Kabtv “Estados espirituales” 26/oct/21

Material relacionado:
Una unión eterna
Toda la corrección está en la unión
La unión de los puntos en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: