«¿Cómo describiría una experiencia divina?» (Quora)

Michael Laitman, en Quora: «¿Cómo describiría una experiencia divina?»

En primer lugar, una experiencia divina no es una experiencia mística ni religiosa.

Una experiencia divina tiene lugar cuando nos conectamos y sentimos el sistema general de la naturaleza. Es una experiencia en la que sentimos a las llamadas «almas», es decir, las piezas que componen el «rompecabezas» de este sistema y que lo hacen como uno. Sentimos la integridad y perfección de nuestra conexión, cuando nos conectamos en un solo cuerpo.

Al conectarnos, nos elevamos por encima de nuestra naturaleza, por encima de este mundo, donde sentimos la realidad de manera desapegada y contradictoria y entramos en una realidad diferente, al llamado «mundo superior» donde todos estamos interconectados.

La experiencia divina del mundo superior es una de vida eterna, porque ya no estaremos separados, sino que nos complementaremos. El sistema entero vivirá y respirará con una vida de eternidad y perfección, así lo sentiremos. Por consiguiente, se nos da esta vida, para que trascendamos nuestra limitada experiencia corporal y entremos en la experiencia espiritual divina, donde sentiremos plenitud, eternidad y perfección total.

Video disponible en inglés

Basado en el video, «Cómo trascender la experiencia corporal de la vida», con el cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Lev

Escrito / editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta