“¿Cómo es un viaje espiritual?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cómo es un viaje espiritual?

Tenemos la habilidad de elevarnos a un nivel donde podemos ver el origen de nuestras experiencias y observar la vida desde una perspectiva diferente. 

¿Cuál es esta nueva perspectiva que podemos alcanzar? 

Es una donde le damos mucho menos importancia a nuestras experiencias corporales y nos relacionamos solamente con el verdadero mundo espiritual. 

Cuando alcanzamos el mundo espiritual superior, nuestro mundo, que construimos a partir de varias experiencia irreales -donde recibimos impresiones de tonterías infladas por imaginaciones y engaños- ya no nos impresiona. El mundo espiritual es una sensación de una sola fuerza de amor y otorgamiento por encima de nuestra sensación corporal y su alcance significa dejar que nuestra alma guíe nuestra vida espiritual. Cuando somos guiados por el alma, pasamos por una apertura, a un estado donde nos complementamos mutuamente en una vida eterna y perfecta, nos adherimos a la fuerza espiritual superior de amor, otorgamiento y conexión. Nos volvemos ilimitados, nos elevamos por encima de los límites de nuestra sensación corporal de la realidad. 

La experiencia última que aspiramos alcanzar, es la revelación espiritual, conocida como “revelación del Creador” o “revelación de la fuerza superior” en la sabiduría de la Cabalá. El Creador es la fuente de la realidad, la fuente de nuestras experiencias y destino. Con la aspiración de descubrir y sentir esa fuerza, eventualmente llegamos al alcance de la fuente de la vida.

Video disponible en inglés

Basado en el vídeo, “Espiritualidad: Un viaje por  encima de los límites humanos”, con el cabalista Dr. Michael Laitman y Oren Levi.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta