Comprende el programa de la naturaleza

La naturaleza es una y todas sus partes están en integración total, excepto el hombre, al que deliberadamente se le da libre albedrío, para que al usarlo llegue a integrarse él mismo. Y en la medida en que llegue tarde, será impulsado por el sufrimiento, hasta que él mismo quiera dar pasos independientes y antes de que el palo le caiga encima, comience a luchar por integrarse con la naturaleza. Hoy estamos en este estado.

Por eso nos deprimimos y ni la familia ni este mundo nos satisfacen. Nos distraemos con drogas, no queremos tener hijos, etc. ¿Por qué? Porque la naturaleza al devastarnos deliberadamente nos hace sentir la necesidad de buscar un propósito especial por el que valga la pena vivir. Así nos prepara para un nuevo estado.

Lo vemos en todos los casos de la vida. La gente pierde la motivación, no quiere nada, hay crisis demográfica y el mundo va cuesta abajo en todo. Está a propósito en el programa de la naturaleza, para generar una motivación especial en nosotros.

Vivimos para entender la intención de la naturaleza, su idea, cómo nos provoca y cómo podemos llegar a estados más bellos. Podemos tener más éxito en el amor, la familia, la amistad y al implementar cualquier programa y, triunfaremos en todo.

Veremos un mundo grande y global y sentiremos cómo funciona y podremos reconstruir a la sociedad.
[289961]
De Kabtv «A través del tiempo»

Material relacionado:
La ley básica de la naturaleza
Como un Manojo de Cañas-Vivir en un mundo integrado, Parte 4
“¿Qué significa buscar la espiritualidad?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: