¡Conócete a ti mismo!

Pregunta: En la vida material, debes estar satisfecho con lo necesario. A menos que en este nivel no puedas vivir ¿cómo puedes saber lo que necesitas? 

Respuesta: Tu desarrollo espiritual indicará que necesitas en lo material. No hay necesidad de establecer ningún criterio rígido ni coercitivo ni presionarte a ti mismo y menos a otros, sólo involucrarte en el desarrollo interno, en lo que Cabalá prescribe. 

Tan pronto como comiences a hacerlo pasarás por muchos estados, algunas veces no muy placenteros, porque descubrirás quién eres. Qué tipo de persona eres. Mientras gradualmente te transformas de acuerdo a lo que será revelado en ti, exigirás menos o más de tu vida en esa medida. 

En ningún caso debes cambiar nada en ti ni actuar de acuerdo a ciertos cánones, libros o consejos de otros. Al proceder directamente desde ese cambio interno, cambiarás tú mismo, tu entorno, te relacionarás con el mundo de modo diferente. 

Cabalá dice que este es el camino más natural de nuestro desarrollo, cognición y que nos dará armonía. Es decir, no debes hacer nada, simplemente revelarte a ti mismo y al mundo. Este es un proceso de autodescubrimiento. 

Cuando llegues a conocerte a ti mismo. De forma natural comenzarás a separar lo malo de lo bueno y a elegir lo mejor. Y todo comenzará a cambiar de forma natural, suave y sin esfuerzo.
[290718]
De Kabtv “Close-up. Centauros”

Material relacionado:
Las raíces del miedo
Conócete a ti mismo
Descubre la verdad de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: