Cuál es el programa de la vida

Pregunta: ¿Cuál es el verdadero programa de la vida?

Respuesta: El programa de la vida es permitir que todos los niveles se desarrollen y lleguen a un nivel superior. Esto es lo que sucede de un estado a otro en la escalera espiritual, hasta que llegamos al nivel de Adam, (nivel humano)  que se asemeja a la fuerza superior. El nivel animal no cambia en su esencia, sigue en el nivel animal, pero desarrolla una forma similar a la fuerza superior, llamada Adam. 

Es decir, el hombre no se vuelve como la fuerza superior, como el Creador, pero con respecto a los niveles de la naturaleza, inanimado, vegetal y animal, se vuelve socio de la fuerza superior. No podemos llegar al nivel por encima del nivel de Adam. Lo que sucede con nosotros, sucede por encima de los niveles inanimado, vegetal y animal, o sea, un cambio de intención pero no de nuestra naturaleza real. 

Pregunta: ¿Podemos decir que en el estado actual los humanos solo somos robots biológicos? 

Respuesta: Somos robots biológicos. No somos diferentes en absoluto de otros animales. Vivimos con nuestros instintos, deseos y pensamientos, justo como ellos. Solo si recibimos el poder de otorgar desde arriba y lo usamos, nos volveremos similares a la fuerza de otorgamiento, que es totalmente externa y está separada de nosotros. 

Es como ver en un espejo y ver algo similar a ti, que es por lo que somos llamados Adam, de la palabra en hebreo “Edomé”- “asemejarse” a la fuerza superior. Pero ya es una naturaleza totalmente diferente. Esta naturaleza puede estar vestida en cierto grado y puede permitirnos funcionar como la fuerza superior, por encima de nuestros deseos egoístas. 

Es solo una réplica, como reflejo en el espejo, por eso somos llamados Adam, aunque permanecemos como el nivel animal en nuestro mundo, con la habilidad de adquirir fuerza superior adicional, otorgar, conectarnos, estar por encima de nuestra naturaleza, por encima de nuestro ego.
De Kabtv “Conversación con periodistas” 2/dic/21

Material relacionado:
Comprende el programa de la naturaleza
“¿Cómo encuentras el propósito de la vida?″ (Quora)
Transformación del embrión al humano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: