“¿Cuál es la relación entre alma y cuerpo?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cuál es la relación entre alma y cuerpo?” 

Vivimos en el cuerpo, para desarrollar el alma, hasta que se vuelve independiente del cuerpo. En otras palabras, al empezar en el nivel animal de existencia, desarrollamos el alma y ascendemos al nivel humano o hablante de existencia.

Durante el proceso del desarrollo del alma, damos un paso en su ascensión, luego desciende de nuevo al cuerpo y esos circuitos de ascenso y descenso, gradualmente desarrollan la independencia y el grado de nuestra alma.  

El alma, es la sensación de corrección y placer. Mientras trabajamos en el desarrollo de nuestra alma, vivimos separados de ella, como si hiciéramos alguna máquina y trabajáramos en ella. Nos abstraemos del alma y la observamos de forma objetiva. Específicamente el desarrollo del alma, es la razón por la que es necesaria nuestra existencia física. 

Al observarnos desde un lado, nos volvemos más objetivos. Podemos ascender los niveles de nuestra alma, porque también tenemos un cuerpo en el que existimos. 

Basado en una charla “Close-up”, con el cabalista Dr. Michael Laitman. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta