De la decena a más gente

Pregunta: El número de conexiones sociales que cada uno necesita es de 10 a 20 personas, es decir, el círculo más cercano. Y luego, en el grado de distancia, aumenta a 150. A medida que el hombre se desarrolla, ¿habrá siquiera tales cambios fisiológicos?

Respuesta: Sí. Puede suceder porque somos seres sociales y debemos sentirnos parte de la sociedad. De lo contrario, nos deslizaremos totalmente al nivel animal.

Vivir en sociedad, en una ciudad, rodeados de otros similares a nosotros, en interacción, modela al hombre, aunque no por encima del nivel del mundo corpóreo, que en general lo degrada, es decir, no le permite desarrollarse como necesita. Resulta que mientras nos desarrollamos, nos limitamos y lo vemos en nuestra vida.

Por eso, debemos intentar elevarnos a un nivel superior. Pero todo está determinado por nuestra interacción correcta. Independientemente si tengo alrededor de 150 amigos en las redes sociales o en otro lugar, primero necesito hacer lo necesario en la decena y de ahí, conectarme con un círculo cada vez más amplio, una sociedad, fuerzas de naturaleza, etc. Pero todo dentro de los 10 compañeros espirituales con los que avanzo.

Pregunta: ¿Es decir, es un nuevo nivel de comunicación a través de la decena, hacia un número creciente de personas?

Respuesta: Sí. Así funciona todo en la naturaleza.
[291165]
De Kabtv «Cabalá exprés» 6/dic/21

Material relacionado:
La grandeza del Creador en la decena
Nuestra sociedad necesita tratamiento urgente
Formemos la red correcta de conexiones entre nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta