El punto cero donde comienza la espiritualidad

El hombre entra al mundo espiritual y comienza a sentir al Creador, después de cruzar el punto llamado cero. Trabaja para subyugar su deseo de recibir y así, llega al punto cero. Cuando cruza este punto, nace en el mundo espiritual, en la cualidad de otorgamiento

Por supuesto no es un camino fácil y simple; es la realidad que no entendemos y todo se alcanza al subyugar el egoísmo en relación a todos los obstáculos que están en nuestro camino. 

Por eso, el inicio del trabajo es indicado por el punto cero. Es como si no existieras y no tuvieras tu propio deseo, dado que lo cancela ante tu deseo de estar en la espiritualidad, en otorgamiento. 

No podemos imaginar ese estado cero, donde nuestros deseos son cancelados, como si no existieran. En realidad existen e incluso crecen y parecen más y más asertivos. Recuerdas tu vida, los diferentes niveles por los que pasaste. Todo es para rebelarte tu gran deseo de recibir. 

Comienzas a examinar toda tu vida, desde un nuevo punto de vista. Uno por uno, todas las imágenes, panoramas y pensamientos de tu vida aparecen ante ti, tu actitud hacia los demás y de los demás hacia ti y al analizarlos, llegas a la conclusión de que eres un cero absoluto en todo y con respecto a todos. En realidad es cierto: cada uno es cero en relación a otros. 

Hasta que pasas por todo este reconocimiento, te conviertes en embrión espiritual y comienzas a crecer en la espiritualidad, de manera espiritual, con fuerzas y pensamientos espirituales. Todo es porque anulas, más y más, tu deseo egoísta . 

El deseo permanece y crece, comenzando desde este punto cero, pero la luz superior le da la forma de Adam, similar al Creador. Y así, el hombre crece bajo la protección de arriba, por nueve meses, en el vientre de la madre. 

Todo comienza de cero, del anulamiento total, cuando constantemente te diriges al Creador y le atribuyes cada vez más tu éxito en anularte a Él.
[291697]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 30/dic/21, “Anularse ante los amigos”

Material relacionado:
El único camino hacia el alcance espiritual
El lugar donde encontramos al Creador
“El lugar” en donde el Creador y Yo nos encontramos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta