Elíxir de la juventud: un don o una maldición

En las noticias (Daily Mail): “¿Es esta píldora rosa el elixir de la juventud? Un científico de Harvard afirma que el medicamento NMN ya le quitó 20 años de edad…

“El profesor Sinclair, uno de los más sobresalientes expertos en la ciencia del envejecimiento. Cree que es la clave, no solo para evitar el proceso de envejecimiento humano, sino para revertirlo …

“Los experimentos en ratones del profesor Sinclair y su equipo, mostraron que tras solo una semana de ser alimentados con NMN disuelto en su agua, sus células envejecidas, eran indistinguibles de las de ratones jóvenes. También sus músculos se veían y comportaban como los de los ratones jóvenes …

 “Esto lo más cercano a un medicamento anti-edad, seguro y efectivo y está, tal vez, a solo de tres a cinco años de salir al mercado, si las pruebas resultan bien”. 

Comentario: ¡Imagina, será vendido un frasco para rejuvenecer de 20 a 40 años! 

Mi respuesta: ¿Y eso qué me dará? ¿ir y jugar juegos de niños con mi mente y mi experiencia de hoy? Será cierto tipo de condición insana. Yo no lo compraría y ni siquiera la tomaría gratis. Pienso que es una maldición, no un don. 

Quiero vivir una vida normal, hacer lo más que pueda en mis años y dejar una marca en la gente, para que no quiera regresar, para que de un salto adelante. 

Pregunta: ¿Usted dice, “dar un salto”, es decir, en principio, sentirse jóven para que se muevan así? 

Respuesta: Sí. Es cuando, pienso, si puedo hacer algunas correcciones rápidas en mí mismo necesito más fuerza, no física, sino interna. Pero es imposible, está contra las leyes de la naturaleza. En general, si imagino algo  así, sólo avanzo. 

Pregunta: ¿Y si le dijera, “Podemos darle fortaleza”, cómo la usaría? 

Respuesta: Solo para hacer esa maravillosa transformación. No para volverme joven o viejo, nada de eso. Solo quiero hacer la corrección dentro de mí mismo, como si viviera otros 20 años. 

Pregunta: ¿Corrección de qué? 

Respuesta: Mi ego, mi naturaleza. Acercarme incluso más al amor, al otorgamiento, la conexión con la gente y con el Creador. Esa sería una misión muy seria. 

Pregunta: ¿Es la única razón por la que el hombre necesita fortaleza? 

Respuesta: Solo para eso. 

Pregunta: ¿Y es llamado juventud? 

Respuesta: Esta es una inspiración real, relajación. Es la vida verdadera. Harvard no entiende nada de esto; no entiende y no ayudará. 

Pregunta: ¿Y la ciencia en la que usted se ocupa, Cabalá? 

Respuesta: Cabalá no puede ayudarte a dar un salto, también está contra las fuerzas de la naturaleza. Fantaseamos acerca de este tópico aquí. Pero eso nos ayuda a avanzar. 

En retrospectiva, entendemos que es contra el flujo de la naturaleza y no hay nada qué hacer al respecto. Si de pronto me veo con mis pensamientos, mis opiniones de hace 20 años, 30 años ¿qué hago? ¿es como el yankee en la corte del Rey Arturo? ¿puedes imaginar si fueras a hace 200 años? 

Pregunta: ¿Con todo el conocimiento actual? 

Respuesta: Sí. Incluso entre la gente más inteligente de ese tiempo. 

Pregunta: ¿A eso le llama maldición? 

Respuesta: Sí. 

Pregunta: ¿No podría vivir ahí? 

Respuesta: No tendrías a nadie con quién hablar. 

Pregunta: ¿Y debe haber convergencia: mi sabiduría, que logré y mis canas? 

Respuesta: Sí. Ahora entiendes cómo viven los cabalistas. Incluso hoy se encierran y viven dentro de sí mismos . Lo único que se necesita es enseñar a otros, si ellos quieren. Eso es todo.
[290261]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 18//oct/21

Material relacionado:
El secreto de la eterna juventud
¿Cómo podemos reducir la brecha generacional?
Ve más allá de los límites de las sensaciones terrenales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta