Gobernado por la naturaleza

En nuestro mundo, la gente son animales en el sentido de que, igual que los animales, no tiene libre albedrío.

La fuerza superior (la naturaleza) nos controla justo igual que al mundo animal, por eso no somos diferentes de ellos. Ahora lo estamos descubriendo más, al examinar nuestros genes, hormonas y psicología.

Por ejemplo, vemos que el destino de gemelos que crecen alejados, es similar -su entorno, hijos y familia- aunque estén lejos. Es decir, el hombre está determinado desde adentro, ni siquiera las condiciones externas lo cambian particularmente. Todo está en nosotros. La naturaleza nos gobierna y nos guía de por la vida.

Como niños pequeños, nos parece, que somos libres. Pero los niños constantemente están al cuidado de los adultos, los seguimos todo el tiempo, pero a ellos les parece que son libres. Nos pasa lo mismo, pensamos que somos libres porque somos ciegos.

Pregunta: Y ¿de dónde viene el deseo de la gente por música, poesía o algo sublime?

Respuesta: Es lo mismo, los animales cantan, bailan y juegan entre ellos. Es sólo que en el ser humano está más desarrollado.

No digo que el hombre no sea diferente del nivel animal. Es diferente. Tiene fantasía y muchas propiedades adicionales. Pero no corresponde al concepto de humano en el sentido que presupone Cabalá.
[290585]
De Kabtv «Close-up» Centauros”

Material relacionado:
Entrar al sistema de gobierno superior
La fuerza que lo controla todo
¿Los planetas controlan nuestro destino?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta