¡Haz de tí mismo un milagro!

Pregunta: La gente moderna, en nuestra era de racionalidad, perdió la capacidad de maravillarse ante un milagro, ¿piensa usted que es un problema? 

Respuesta: No, al contrario, es muy bueno. La gente dejó de creer en cosas sin sentido, que supuestamente pueden suceder por sí mismas dentro del marco del mundo terrenal. Ve que sólo se puede hacer lo que está disponible para nuestra ciencia, por consiguiente, no hay nada de qué sorprenderse. Cierras tus ojos, los abres de nuevo, ves el mundo, te aseguras de  que es el mismo de antes. 

Pregunta: Usted dice que no cree en milagros, que el hombre hace el milagro mismo, ¿puede explicarlo? 

Respuesta: Una persona que trabaja en sí misma, crea un entorno que le ayuda, con el auxilio de las fuerzas de la naturaleza, a salir de su naturaleza, de su deseo egoísta, de atraer todo y tener todo y, logra el deseo altruista, tratar todo con otorgamiento y amor. 

Esa transición, es la transición de Egipto hacia el desierto del Sinaí. Es la transición de nuestro mundo terrenal más bajo, hacia el mundo superior, de la cualidad de recepción, a la cualidad de otorgamiento.
[290927]
De Kabtv “Estados espirituales” 30/nov/21

Material relacionado:
Para que suceda el milagro
¿Alguna vez le ha sucedido un milagro?
Un gran milagro sucedió aquí

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: