La forma en la que la verdad es revelada

Pregunta: ¿Por qué perseguir la verdad, incluso si está equivocada, es restringido por la censura? Básicamente, el mundo entero está censurado. 

Respuesta: El mundo entero es un campo totalmente egoísta, involucrado solo en plantar yerba en el nivel del inanimado, vegetal, animal y humano, de ahí intenta crear algo para conquistar el mundo, ganar, derrotarlo y romperlo. Nuestro mundo está construido con base en una naturaleza completamente diferente. 

Si alguna compañía crea un sitio en la red, donde la gente abogue por la dirección ideológicamente correcta del desarrollo humano, por supuesto, tendrán que venir a Cabalá. 

Pregunta: ¿Podría haber disputas y opiniones diferentes? 

Respuesta: Por supuesto. Pueden haber disputas al revelar la verdad. Pero serán disputas, no por quién tiene razón y quién está equivocado, sino por qué es verdad. Lo principal es tener una ideología correcta. No importa quién está en lo correcto ni quién está equivocado. Necesitamos encontrar la ley de la naturaleza que está fuera de ti y fuera de mí. La analizamos y juntos nos esforzamos por ella.

Pregunta: Sabemos que los cabalistas del pasado siempre tuvieron diferentes opiniones ¿esas disputas eran para identificar un nivel superior? 

Respuesta: ¡Por supuesto! Ellos fomentaban  la diferencia y variedad de opiniones. Así fue revelada la verdad. Como está dicho ”La verdad nace en una disputa”. Pero no en las disputas que hay en este momento, en los parlamentos de diferentes países.
[291037]
De Kabtv “Cabalá exprés” 6/dic/21

Material relacionado:
¿Qué es la verdad?
El camino hacia la verdad
¿Cómo definir verdad y mentira?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta