Piensa en el alma

Comentario: El hombre busca su individualidad y trata de expresarla en objetos de este mundo y con su cuerpo. Por ejemplo, muchas religiones están en contra del trasplante de órganos. Dicen que si se reemplazan los órganos se pierde la individualidad.

Mi respuesta: Por supuesto, no tiene sentido. Si creemos que el hombre que hay en nosotros es nuestro cuerpo animal, será así. Si, por ejemplo, necesito una parte de algún órgano y puedo tomarla de un animal o de algún otro objeto, ¿por qué no? ¿tendré sus cualidades? Estas son las mismas ideas bárbaras como «Debes beber la sangre del enemigo y te volverás más fuerte».

Pregunta: ¿Los cabalistas no ven nada irregular en el trasplante de órganos?

Respuesta: Nuestro cuerpo es un animal absoluto, ¿qué importa lo que haces con él? ¿me cortarán un metro de intestinos si es necesario o me pondrán la pierna de alguien? Si puedo caminar normalmente, ¿por qué no?

El hombre debe pensar en el alma, el cuerpo físico solo necesita ser consevado, cuidado como un animal, para que le des la oportunidad de desarrollarse al nivel humano.
[290395]
De Kabtv  «Close-up«

Material relacionado:
¿Puede doler el alma?
La sangre es el alma
¿Dónde se localiza el alma?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: