¿Qué buscamos uno en el otro?

Pregunta:¿Por qué la mujer busca en el hombre a una persona y un hombre está satisfecho con las formas más externas de ella? 

Respuesta: La mujer, antes que nada, busca el potencial humano en el hombre y él busca la apariencia de ella, es decir, está satisfecho con el nivel animal. 

Al hombre lo atrae lo animal. La mujer busca a la persona. Es absolutamente natural porque esos dos objetos -hombre y mujer- representan Zeir Anpin y Maljut, donde Zeir Anpin es el superior, es la fuente de la luz, la vida y el placer; y no tiene manera de obtener satisfacción de la mujer. La observa como el grado más bajo, porque realmente está por debajo. 

Pero depende del deseo de ella. De lo que ella recibe de él, de lo que le hace desear darle a ella. Como resultado, la interacción apropiada los hace absolutamente iguales uno al otro. 

Pero inicialmente en la búsqueda, el hombre, como principio masculino en el mundo espiritual, siempre está buscando la parte femenina del deseo que está por debajo de él, porque está debajo de la cualidad  de otorgamiento. Y la mujer busca seguridad en un nombre que le de satisfacción. 

Pregunta: La exigencia de la mujer cuando le pregunta al hombre por qué no la ve como persona ¿está justificada? 

Respuesta: Seguro. Viene de la naturaleza. Pero si corresponden de forma correcta y se complementan, ven que son absoluta y mutuamente iguales.
[290931]
De Kabtv “Close-up– Centauros” 15/ene/10

Material relacionado:
¡Busca a la mujer!
Vuelve a la armonía con la naturaleza
Hombre y mujer: un complemento espíritu mutuo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: