¿Qué controla el hombre?

Pregunta: ¿Determina el hombre a quién conocer, con quién casarse o divorciarse y tener éxito en su vida?

Respuesta: El hombre no determina absolutamente nada, excepto una cosa -entender con rapidez que es malvado y elegir que su siguiente estado corregido sea bueno, reunir rápidamente todas las fuerzas posibles y avanzar.

Armar todo correctamente, dar el paso correcto de acuerdo con el deseo de la madre naturaleza y caminar de la mano con ella, este es nuestro único libre albedrío.

Es todo lo que puede cambiar el hombre. ¿Con qué base puede tomar decisiones? No tiene ninguna información. ¿Cómo sabemos nuestro siguiente estado? ¿cuál es mejor, cuál es peor, con qué propósito?

¿Qué elijo? ¿dónde están las dos circunstancias definidas frente a mí y el libre albedrío entre ellas? ¿en que? El hombre nunca lo sabe.

Percibimos la falta de información, malinterpretamos la situación como libertad: “¡Soy libre!” En un minuto algo caerá sobre tu cabeza, ¡¿por qué gritas ?!

El pequeño hombre siempre vive en la ilusión. Pero ahora, gradualmente, estamos saliendo  de ella y comenzando a comprender que la naturaleza es autónoma, global. Es de lo único que hablan los últimos descubrimientos científicos.
[290559]
De Kabtv “Close-up. Isla de fuego ”1/ene/10

Material relacionado:
Los mejores años de la vida
El Creador no cambia sus planes
Reencarnación del alma: todo está determinado por el propósito último

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta