Una educación correcta cambiará el mundo

Pregunta: ¿Qué ganamos al practicar Cabalá?

Respuesta: Quedas bajo la influencia de fuerzas superiores totalmente diferentes.

Al practicar Cabalá, atraemos la llamada luz circundante, cierta fuerza que nos da forma. Hace del hombre, un hombre y de la mujer, una mujer, es gradual porque es un proceso largo.

Vivimos en un período de transición. Por primera vez intentamos poner en práctica la metodología cabalista. Espero que en esta generación podamos ascender al siguiente grado, en el que hombres y mujeres alcanzarán la naturaleza y estarán en armonía: los hombres con la parte masculina de la naturaleza y las mujeres con la parte femenina. Y podrán dar a sus hijos, a la siguiente generación, la educación correcta con base en su naturaleza corregida.

Necesitamos educar a la gente. Ahora recibe instrucción, pero no educación. No la educamos; no le damos ningún concepto adecuado, sobre la vida social, familiar o personal.

A menudo doy el ejemplo de cómo, siendo estudiantes, fuimos a la sala de maternidad por primera vez y vimos el parto. En ese momento yo tenía diecisiete años y medio. ¡Me quedé impactado! Mi actitud hacia las mujeres cambió. ¡Para siempre! Después de eso, los chicos comenzamos a relacionarnos de manera diferente con todo.

Necesitamos hacer que la educación sea adecuada, tanto para hombres como para mujeres. Eso cambiará el mundo.
[290322]
De Kabtv «Close-up«

Material relacionado:
No damos a nuestros hijos una educación correcta, porque nosotros tampoco la recibimos
Cuando el maestro se vuelve deseable
Una mirada alternativa a la educación futura

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: