Diez imágenes dentro del hombre

Pregunta: ¿Puede el hombre cambiar las relaciones verdaderas, por unas ficticias? 

Respuesta: No creo que sea necesario. Finalmente, al irse desarrollando dejará de luchar por un número más grande de conexiones. No necesita estas conexiones, en absoluto, ¿por qué tendría que mantener ciento cincuenta imágenes en mi alma, en mi mente y en mis sensaciones? ¿qué me dará?  

Cabalá dice que necesito guardar dentro de mí, diez imágenes; y que con estas diez imágenes ¡debería sentir que construyo la interacción correcta con la naturaleza!  Absolutamente con toda ella. Nada más.

Fuimos creados de tal forma, que si tengo la conexión correcta con la decena, dentro de esa conexión correcta, puedo sentir todos los fenómenos, toda la metamorfosis, todo lo que solo existe en la naturaleza. No necesito nada más.

En la imagen de la decena con la que estoy conectado, es decir, conmigo y el resto de los nueve amigos, puedo alcanzar un estado en el que, en nuestra conexión, siento todo el universo, en todos sus niveles y todo el mundo superior, en todos sus niveles. Solo depende de la calidad de nuestras conexiones.
[291116]
De Kabtv “Cabalá Exprés” 6/dic/21

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: