No hay necesidad de temer, el Creador nos llevará hacia adelante

El Creador se restringió  dentro de un punto negro para hacer espacio para nosotros. Este espacio vacío está lleno con el anti-Creador, la falta de luz, la cual revelamos como una fuerza egoísta. 

El Creador se invierte de dentro hacia fuera como un atuendo y nos muestra Su lado inverso. Cuando sentimos este lado inverso de la fuerza superior, lo llamamos oscuridad, espíritus malignos, todo tipo de epítetos negativos en los grados inanimado, vegetativo, animado, y humano. 

Es decir, en contraste con cada estado bueno de los peldaños de la escalera espiritual existe un estado malo. En el contraste entre esos dos estados, tenemos la oportunidad de desarrollar sensaciones para evaluar la ventaja de la luz a partir de la oscuridad. 

Todo es revelado sólo desde su opuesto. Por lo tanto nuestro avance debe suceder de esta manera y no debemos tener miedo de los estados negativos. Cada vez que caemos, tenemos que entender que carecemos de una conexión más fuerte entre nosotros. El Creador, quien está oculto dentro de esta conexión, nos impulsará hacia adelante, 

Cada vez, necesitamos equiparnos con el apoyo del Creador más y más, describirlo a Él entre nosotros, y asegurarnos de que Él está presente en todos nuestros pensamientos y acciones. El medio más efectivo para atraer al Creador es nuestra plegaria.
[291846]
De la lección diaria de Cabalá 3/ene/22, “Le pedimos al Creador que llene el lugar entre nosotros”

Material relacionado:
El Creador realmente quiere revelarse en nosotros
El creador es revelado en alegría
No hay necesidad de desesperarse

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta