¿Qué hay de especial en los judíos?

Pregunta: ¿Es especial un individuo nacido en nuestro mundo como judío?

Respuesta: Si, porque de entrada tiene una conexión especial con su alma. En el estado animado (físico), está más cercano a su alma, que una persona que no nació como judío.

Existimos en nuestros cuerpos y sentimos este mundo, pero nuestras almas existen en el mundo superior. Aquellas personas que son llamados judíos, están mucho más de cerca a su alma en forma práctica, desde la unión de su niveles animado y espiritual. 

Por consiguiente, están más predispuestos a búsquedas espirituales, descubrimientos y desarrollo hacia algo que está en el pico y por encima de las capacidades humanas, pero sólo porque están más cercanas a sus almas. Si la humanidad empieza a participar en el desarrollo del alma, después todo el resto de las personas se desarrollarán al mismo nivel. No hay duda de eso.

Pregunta: ¿Es una predisposición? 

Respuesta: El hecho es que este grupo de personas ha estado participando en el desarrollo del alma y la espiritualidad durante muchos miles de años. Sólo en los últimos dos mil años, se ha hecho una profunda brecha entre su desarrollo espiritual y físico.
[291513]
De KabTV “Close-Up—Regreso” 19/feb/10

Material relacionado:
Predisposición espiritual de los judíos
¿Qué significa ser judío en el siglo 21? (Quora)
El pueblo que le volvió la espalda a su destino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta