Un campo de bondad

En las noticias (The Rescuing Hug): “En 1995, un par de mellizas, Brielle y Kyrie Jackson, nacieron de forma prematura por 12 semanas, Cada una pesó cerca de 1 kilo. Se esperaba que una no sobreviviera. 

“A las tres semanas, una de ellas entró en condición crítica. Su ritmo cardiaco se elevó. Sus niveles de oxígeno caían rápidamente y se puso azul. Las enfermeras intentaron todo, pero nada funcionó. Estaban a punto de perderla. 

“Pero una enfermera, Gale Kasparian, decidió poner a la melliza más fuerte cerca de su hermana en la misma incubadora, un procedimiento que nunca había sido hecho en Estados Unidos. La práctica estándar en ese tiempo era poner a cada uno en incubadoras separadas, para reducir el riesgo de infección. 

“Una vez que estuvieron juntas, la bebé se acurrucó cerca de Kyrie, la melliza más fuerte. Tan pronto como Kyrie puso su brazo alrededor de su hermana, los signos vitales incluyendo la respiración y el ritmo cardíaco de la melliza más débil se estabilizaron. Le llamaron a esto el abrazo de rescate. 

“Sin este abrazo de rescate, la bebé melliza más débil no habría sobrevivido. El abrazo ayudóa cambiar la medicina en Estados Unidos”. 

Comentario: A partir de ahí, algunos científicos extrajeron la conclusión de que si pudiéramos, con esa intención pura, infantil, abrazar a una persona enferma, no habría enfermedades. 

Mi respuesta: En general es verdad. Es necesario crear un campo de bondad dentro del que la humanidad sea puesta. Así, por supuesto, ¡no habrá problemas! 

Pregunta: ¿Este caso es realmente concluyente? ¿esa calidez pura, natural? 

Respuesta: Aquí, sí. Es sólo la naturaleza. 

Pregunta: Todos somos tan sucios y egoístas en este mundo ¿podemos al menos acercarnos a ese estado? 

Respuesta: No de una manera fácil, natural. Necesita ser explicado y demostrado, y necesitamos trabajar. Pero la humanidad tiene otras herramientas para tomar conciencia de su naturaleza malvada, egoísta. En lugar de alejar a otros, acercarlos y abrazarlos. Podemos convencer a la gente de que es para bien, que es necesario. La naturaleza nos da esos ejemplos. 

De otra forma no habrá vida. No es simple que una vida nazca a partir de otra. El embrión debe estar en la madre por nueve meses ¡Es un periodo muy largo! ¿Cuántas semanas? ¿cuántos meses lunares? 

Pregunta: ¿El bebé está en un estado, como esta melliza abrazando a la otra? ¿crece en esa calidez y cuidado? 

Respuesta: Sí. Más aún, debe existir la misma relación cósmica, como la Luna y la Tierra. Todo va de acuerdo al calendario lunar, de acuerdo a los meses lunares. Hubo alguna vez, en el que las mujeres tenían su flujo mensual juntas. Al mismo tiempo. Era el impacto de la luna. Pero todo esto fue oscurecido, el egoísmo fue fragmentado en muchas partes y ya no sucedió. 

Alguna vez, el cuerpo femenino funcionó de acuerdo con la naturaleza en un solo ciclo. Y una fragmentación egoísta mayor, provocó que las relaciones se volvieran peores y peores. 

Pregunta: ¿Cómo, al menos, acercarse a ese estado? Realmente quiero tratar a otros así. 

Respuesta: Necesitamos entender que estamos en un solo mecanismo, que somos alimentados por una sola fuerza superior y debemos tomar en cuenta que sólo con la relación correcta llegamos a la corrección de nuestra propia naturaleza y del mundo entero y descubrimos el estado superior para nosotros. 

Pregunta: ¿Y podemos tener esa relación mutua? 

Respuesta: Sí, por supuesto. Sentiremos que estamos juntos en el mismo útero, que nos abrazamos mutuamente y que no hay diferencia ni distancia entre nosotros.
[289808]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 11/oct/21

Material relacionado:
El mecanismo del intelecto colectivo
La homogeneidad del grupo integral
El mundo ha comenzado a ser el Arca de Noé

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta