«Naturaleza», esta extraña palabra

Pregunta: Cuando organizamos conferencias y seminarios de educación integral, las personas sienten que hay algo que no les estamos diciendo, hasta que comenzamos a hablar en más detalle acerca del concepto de naturaleza. En qué punto está bien revelar el concepto de «naturaleza», ¿y es necesario hacer eso?

Respuesta: ¡Es absolutamente necesario! El concepto de naturaleza puede explicarse como sigue: Todos estamos conectados. Nuestra consciencia está atada a un sistema único, entonces somos capaces de transmitir nuestros pensamientos y deseos del uno al otro.

Existe una razón de que exista la idea del «buen ojo» y el «mal de ojo». Nosotros podemos transmitir los pensamientos. Hay personas más sensibles a esto. Incluso pueden leer los pensamientos, y hay aquellos que son menos sensibles. La persona puede sentir cuando alguien la está mirando a sus espaldas etc.

Es decir, nosotros hablamos de los planes implícitos que existen en la naturaleza. No podemos medirlos de forma suficiente. Existen agencias de inteligencia que estudian esto y no nos revelan todos los secretos, pero esto no es importante. Lo importante es que hoy nuestra interconexión está revelándose gradualmente a la humanidad.

Esta interconexión total integral que existe entre nuestras mentes individuales, crea una red simple que también está conectada con la naturaleza inanimada, vegetativa, y animada. Todo esto junto crea la naturaleza. Cuando aspiramos a la integralidad y conexión mutua, nosotros revelamos la red única de la naturaleza.

Es como una red computacional. Cada uno de nosotros es como una computadora que está conectada a todas las otras computadoras. Cuando las siete mil millones de computadoras se conectan, entonces esto constituye una sola naturaleza.

El asunto es que el campo mental común existe no dentro de cada individuo, sino entre nosotros, en la red que nos conecta. Es por esto que cuando nos conectamos unos con otros, cuando nuestros módems personales se conectan, creamos esta red enorme, vasta, y consciente. Entonces en esta red, nosotros comenzamos a sentir un solo movimiento de la naturaleza y, muy importante, nuestra propia evolución, hacia dónde nos dirigimos y cómo nos desarrollamos.

Nosotros podemos predecir nuestros próximos estados porque nos sintonizamos en el nivel de la naturaleza donde se encuentra todo su plan. Este plan nos desarrolla a cada uno de nosotros. Este sale desde nuestras memorias personales, de nuestras Reshimot individuales. Después, la persona verá sus próximos estados porque se sentirá incluida en este sistema.

Es decir, cuando nuestras mentes se vuelven integrales, entonces entramos en el nivel de la naturaleza y vamos más allá de las limitaciones de tiempo y espacio, todo aquello de lo que los físicos cuánticos, los psicólogos, y otros científicos hablan hoy en día. Tú puedes sustentar esto con la ciencia. Serás entendido.

(92221 – De la lección virtual del 10/28/12)

Material Relacionado:
La naturaleza es indivisible
Inclusión en la mente global
Un invernadero para la humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *