Convertirse en una persona de la eternidad

Necesitamos remodelar rápidamente la visión del mundo de la gente, educarlos y criarlos.

 

Las religiones, por el contrario, vuelven a las personas cerradas, fanáticas y alientan a no tener nada en cuenta: “Siguen tradiciones y creen que el mundo futuro les está garantizado, pero en este nivel terrenal, hacen lo que sea”.

 

¡Pero no hay un mundo futuro! El cuerpo animal muere, nada queda de él. La gente no tiene alma si él o ella aún no ha obtenido las cualidades del Creador: otorgamiento y amor. La cualidad en un ser humano que se llama alma.

 

Si la gente no entiende esas grandes oportunidades de convertirse en una persona de la eternidad, no funcionará.

 

Simplemente vives en un cuerpo proteico que muere y se descompone. Mientras se está en el cuerpo físico uno adquiere algo nuevo: existencia espiritual, que desarrolla, pasa y vive. E incluso cuando su cuerpo se está muriendo, no piensa en ello; es como si simplemente te cortaras el cabello o las uñas porque son de un nivel inferior, vegetativo o animado, en comparación contigo, una persona, ya está en el siguiente nivel, en la siguiente dimensión. ¡Es la oportunidad que todos tenemos! ¿Por qué debemos mirar debajo de nuestros pies cuando podemos mirar al cielo? La gente no lo entiende.

 

No tienen miedo de las guerras, la destrucción o el sufrimiento. De alguna manera se apoyan mutuamente y se olvidan: “Pase lo que pase, ha pasado otro día y está bien”.

 

Lo hacen pasar por madurez, por un enfoque realista de la vida, por fuerza y ​​orgullo y organizan todo tipo de concursos de quién es más fuerte, como animales salvajes en una pelea por una hembra. Pero cuando se trata de animales, es un instinto tanto para preservar como para transmitir el genotipo correcto de generación en generación. ¡Ahí tiene sentido! Y aquí, ¿para qué?

Pregunta:

¿Por qué el Creador organiza mentes tan nubladas para las personas?

Respuesta:

Es una transición de un estado a otro. El nacimiento siempre ocurre con el feto invertido: su cabeza estaba hacia arriba, debe girar y nuevamente, cuando nace, vuelve hacia arriba.

 

El nacimiento es un punto de inflexión, una bifurcación, que lo cambia todo. Y cuando te acercas a él, te vuelves loco porque debes alejarte de tu estado pasado y venir al futuro.

Esta transición es muy oscura y muy problemática. Es el problema del nacimiento de una nueva humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *