Debo sentir los deseos de los amigos en la decena cabalista

Pregunta:

Cada uno de nosotros está comprometido a trabajar con nuestros deseos. La influencia de la luz conduce a su corrección, que es un logro individual. Pero ¿qué significa añadir los deseos de los amigos a esta imagen? ¿Cómo abordamos estos deseos y los revelamos para alcanzar un logro común?

Respuesta:

Ésta es una tarea difícil que debemos emprender en cada paso. Por lo tanto, debemos controlar cuidadosamente dónde están nuestros pensamientos, de qué hablamos, qué aprendemos y qué leemos. Y esto debe hacerse sin salirse de los límites espirituales.

Pregunta:

En el trabajo de la decena se entiende que uno debe sentir los deseos de los amigos, pero lamentablemente no hay ninguna impresión interna. ¿Cuál es el enfoque correcto aquí: vestirlos o salir a la luz de sus deseos?

Respuesta:

Simplemente necesitamos unirnos en nuestros deseos. Debemos aceptar conectarnos con amigos de tal manera que nos convirtamos en “una persona en un solo corazón”, para que no haya diferencias entre nosotros, para que siempre pensemos en un objetivo común y nos esforcemos por lograrlo.

Pregunta:

¿Llegaremos finalmente al punto en el que, en nuestra mente, sentiremos y nos definiremos con respecto al Creador y pediremos corrección? ¿Podremos lograr esto en la decena?

Respuesta:

Por supuesto, no lo dudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *