Dos tipos de visiones del mundo

Comentario:

Una persona ordinaria piensa que todo lo hace en este mundo por sí misma: «Soy tan asombroso, tan sorprendente, tan maravilloso». Pero en Cabalá, una persona se da cuenta de que está influenciada por un sistema, comienzan a sentir este sistema y comprenden que no son ellos y de esta manera, comienzan a alcanzarse a sí mismos.

Esta es la gran diferencia entre las dos capas: La percepción externa del mundo y la percepción interna, que es inherente a una persona que estudia Cabalá.

Mi Respuesta:

Sí, eso es cierto, pero es difícil para mí hablar de esto porque percibo el mundo un poco diferente a los demás; a veces es difícil para mí conectarme con una persona que solo siente lo que percibe. Ya no puedo imaginarme un estado así.

Intento acercarme a ellos para explicarles mi filosofía, mi visión del mundo y mis sentimientos, pero por regla general no lo consigo mucho. Es difícil, lo vemos con todos los cabalistas.

Después de todo, una persona en nuestro mundo carece de un órgano espiritual de percepción. Por lo tanto, los atraemos como a un niño con «juguetes» y «dulces», hasta que comienzan a involucrarse en el proceso de su propio desarrollo y comienzan a sentir el mundo Superior dentro de sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *