El proceso de transmisión de información espiritual

Pregunta:

Usted afirma que cuanto más conectada está una persona con el sistema espiritual, más información puede transmitir a través de sí misma hacia el exterior. Pero, ¿Es correcta esta fórmula?

 

Por ejemplo, hay personas que pueden escribir maravillosamente y hacer algo, pero no llevan el espíritu de unidad. Supongamos que han escrito algo sobre Cabalá, pero no hay nada de conexión interna allí; por el contrario, supongamos que hay un actor que ha transferido enorme información a través de sí mismo debido a la unificación.

Respuesta:

Esto solo puede ser visto por la persona misma (si es que realmente puede ser visto): cómo se comporta, cómo se ha ido posicionando a lo largo de muchos años de trabajo espiritual.

 

En primer lugar, si critica a los demás o si eso no le importa en absoluto, si atrae a los estudiantes hacia él o los libera libremente, lo que significa que se puede ir y venir en cualquier momento; cómo existe por sí mismo, y qué ocupa un gran lugar en su vida: él con su egoísmo o la enseñanza en sí.

 

En cuanto a las personas que aún no están en la realización espiritual, hay un problema con ellas porque cualquiera puede hablar bonito. 

Dependiendo de si es un buen orador, le escucharán, pero al final puede que no se lleven nada. Pero, ¿Qué más nos da?

 

Una persona solo puede comprender y darse cuenta de lo que ya ha vivido. Por lo tanto, no se puede decir nada de antemano.

 

Doy mucha información, algunas personas empiezan a entender antes, y otras después. Una persona se adapta de alguna manera a esto, y de repente le sale de adentro: «¡Oh! Esto es realmente así», quizá lo oyó hace un año o muchos años, esas cosas pasan. Tal vez dentro de 20 años escuche de repente una frase que has oído hoy y la comprenda.

 

Es decir, es inútil decirle algo a una persona por adelantado, para advertirle y protegerlo, solo hay que esperar pacientemente a que pase por todos sus estados. Hasta que no los experimente, no entenderá lo que se le dice.

Pregunta:

¿Qué ocurre si su alumno, que se dedica a la difusión, transmite algo al exterior?

Respuesta:

Así, él transmite mis frases a través de sí mismo, y tú las percibes. Del mismo modo, nuestros traductores y mis alumnos las transmiten en todos los rincones del mundo. Y a ti no le importa si recibes la información a través de mí o a través de ellos.

 

Esto está muy bien, si las personas aprenden de mí y se apegan a mí, entonces, en general, transmiten la información correcta sin darse cuenta por sí mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *