La enfermedad es la consecuencia de la separación del Creador

Todas las enfermedades son consecuencia de alejarnos del Creador, y todas se curan, al  acercarnos a Él, por lo tanto, si el Creador muestra una nueva distancia que nos separa, es solo con el fin de mostrarnos un nuevo lugar de trabajo para acercarnos a Él. 

 

Todos los estados deben ser tomados como alejamiento del Creador porque Él nos da una nueva brecha que necesita ser sanada y corregida, primero entre nosotros, y luego entre nosotros y el Creador. La sanamos pidiéndole al Creador que nos acerque para que lleguemos a un estado corregido, es decir, saludable. 

 

El Creador nos distancia a propósito para que nos acerquemos a Él. Así que cada vez, nos alejamos un poco más, y luego nos acercamos aún más hasta que alcanzamos la adhesión completa y final. 

 

El médico es el Creador al que acudimos y le pedimos que nos cure, que sane nuestros corazones de pensamientos extraños, deseos egoístas y separación de los demás, esta es la fuente de la enfermedad, y  le pedimos al Creador que sane todo el espacio entre nosotros para  que estemos completamente unidos en un solo corazón. 

 

Si una persona está de acuerdo con su distancia del Creador, entonces el Creador no tiene otra opción que aumentar aún más la distancia entre él o ella y el Creador, para que finalmente uno sienta dónde está. 

 

Después de todo, si una persona está enferma, pero aún no siente que está enferma, no puede ser curada. Es por eso que el Creador realiza varias acciones para que sintamos la distancia entre nosotros y queramos sanar esta separación, es decir  acercarnos, por encima de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *