A merced de fuerzas desconocidas

Debemos entender que la vida corporal depende cada día más y más de nuestro estado espiritual. Vemos que la humanidad, día tras día, se hunde en problemas globales cada vez más grandes y en mayor incomprensión, confusión e incertidumbre sobre el futuro.  

El Creador quiere que sintamos que dependemos de fuerzas desconocidas. Todos los sistemas que hemos construido en el mundo, para tener mayor fuerza, seguridad y confianza en la vida, están siendo destruidos. Día a día, el hombre se sentirá con menos confianza y no sabrá cómo construir su futuro ni lo que le traerá el mañana.   

Esta falta de seguridad quebrantará a la gente, porque será imposible hacer planes ni para hoy ni para mañana. No se sabrá qué hacer ni cómo vivir. La humanidad perderá toda esperanza y proyecciones a futuro y se sentirá como niño perdido, que llora sin saber a dónde ir ni dónde están sus padres.  

Hay otro problema aquí, al perder su apoyo en la vida, el egoísmo se cuelga de hilos y empieza a buscar al culpable. Si encuentro a quien culpar de todo, tendré un objetivo y un referente que no me dejará colgando en el aire, entre el cielo y la tierra. 

Y este es un giro muy peligroso para la confrontación. Por lo tanto, es necesario mostrar a la humanidad que no hay elección y que la solución puede alcanzarse sólo con la conexión.
[287864]
Del Congreso Internacional de Cabalá, 25/sep/21, “Entrar al estado espiritual  – Revelando un nuevo mundo”, lección 1

Material relacionado:
Una nueva vida #392 – La fuerza del bien y la fuerza del mal
Fuerzas superiores o, cómo podemos cambiar nuestro destino
Cuando la Fuerza Superior te desgasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *