¡Mujeres, no nos decepcionen!

thumbs_laitman_618Pregunta: Quiero entender cuál es el secreto del Grupo de Kazajstán. Siempre irradian alegría y siempre me impresionan. Hablé con una de las mujeres de ese grupo y me dijo: «Tengo un marido fuerte» ¡En otras palabras, ella no tiene ninguna duda de que él no hará nada equivocado o se desviará, simplemente me sorprende! ¿Podría ser que las mujeres son el secreto?

Respuesta: Por desgracia, yo no conozco a esta mujer, pero parece que ellas tienen razón. ¡Cuando una mujer habla de su marido de esa forma, esto le da a él un gran apoyo! Lo más importante para los hombres, incluso para el machista más difícil, es el apoyo de una mujer. Él lo necesita mucho. Cuando una mujer habla así de su marido, él no puede permitirse ser débil. Él hará todo lo posible para justificar la opinión de ella, para no parece menor ante sus ojos.

Una mujer inteligente sabe eso, lo utiliza, y se beneficia de ello. Una mujer puede ayudar a su esposo de esa manera mucho más que todo el grupo, dado que ella es parte de su marido. Si ella lo apoya, el éxito de él está garantizado.

Así que mujeres, tenga en cuenta que esta misión especial está en sus manos. La parte femenina y masculina están conectadas internamente entre sí por lazos naturales que nosotros no conocemos. Ellas se transfieren por medio de la reflexión interna de nosotros a ustedes y viceversa.

La influencia de ustedes en nosotros es grande y puede determinar el éxito de los hombres. Realmente cuento con ustedes. ¡No nos decepcionen! 

(110662 – De la Convención en Krasnoyarsk del 6/16/13, Lección 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *