10+10 = La base de la vida en el universo

laitman_2007-03_ba-iam_045_wpEn las noticias (MIT Revista Tecnológica): «Por qué el código genético de ET podría coincidir con el nuestro». Sabemos que los aminoácidos son frecuentes en nuestro sistema solar y fuera de él. Varios experimentos reproduciendo las condiciones de la atmósfera primigenia de la Tierra han dado como resultado 10 de los aminoácidos que se encuentran en las proteínas. Curiosamente, los análisis de meteoritos han ofrecido también estos mismos 10 aminoácidos. Los primeros códigos genéticos deben haber evolucionado a partir de estos 10 aminoácidos prebióticos. En el momento de aparición del  primer organismo precursor de todos los demás organismos del planeta, hace al menos 3.500 millones de años, la naturaleza ya se había constituido en estos 20 aminoácidos completos que vemos hoy.

Mi respuesta: La ciencia de la Cabalá describe las 10 fases de la expansión de la Luz desde arriba hacia abajo (las diez Sefirot de Ohr Yashar, la Luz Directa), así como las 10 fases de vuelta de la expansión de la Luz, desde abajo hacia arriba (Las 10 Sefirot de Ohr Hozer, la Luz que Retorna). La vida (un Partzuf) sólo puede formarse cuando todas esas fases están presentes.

Los 10 aminoácidos principales (las 10 Sefirot de Ohr Yashar) son la base, pero el material proteínico aparece únicamente cuando hay un juego completo de Luces Directas y de Retorno, o dicho de otro modo, cuando hay una pantalla que las conecta entre ellas.

Material relacionado:

Prefacio a la Ciencia de la Cabalá. Puntos 6 al 9
Creación del mundo ¿Cómo conciliar el Génesis con el Big-Bang?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *