A la puerta de la última generación

La dirección de la vida es lograr adhesión con Él, sólo en beneficio del Creador (Escritos de Baal HaSulam, Escritos de la última generación).

Pregunta: ¿Podemos, los que iniciamos este movimiento, ser llamados ‘la última generación’?

Respuesta: Actuar en beneficio de la conexión entre nosotros, significa actuar en beneficio del Creador.

La última generación apenas inicia su corrección y quiere cambiar su naturaleza. Empezamos el movimiento, pero prácticamente, estamos a la puerta a ese estado.

Pregunta: ¿No ve a nuestra generación que vive en la Tierra en el marco del tiempo? ¿la ve desde una perspectiva más general?

Respuesta: No tomo en cuenta ni a la Tierra ni a la humanidad, sino sólo a quienes, de alguna manera, aspiran a cambiar su naturaleza. Sólo eso.

La última generación inicia con un pequeño grupo de gente que entiende correctamente la meta y quieren cambiarse a sí mismo.

En cuanto a nuestro grupo, ya casi puede llamarse, última generación. Debemos someternos a algunas pruebas muy serias, bajo la influencia de varias tensiones externas e internas, para deshacernos de los restos del egoísmo (los llamo restos, pero aún son muy grandes) y decidir con firmeza qué es, exactamente, esta metamorfosis a la que tenemos someternos.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el grupo que tiene un pie en la última generación y el grupo que ya estará en la etapa final de la última generación?

Respuesta: La naturaleza de la gente en la última etapa de la última generación será totalmente diferente de nuestra naturaleza. Ya no será gente, sino «ángeles» con guía y que actúan sólo de acuerdo con el deseo de otorgar, deleitar, estar conectados con otros, en beneficio de los demás y por medio de ellos, del Creador. ¡Es un estado completamente diferente!

Por lo tanto, estamos al inicio y debemos decidir si vamos a cambiarnos a nosotros mismos para convertirnos en la última generación.
[208149]
De Kabtv «La última generación» 22/may/17

Material relacionado:
Cambiar la naturaleza humana
El hombre del futuro
El futuro es una sociedad homogénea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *