Abrir el corazón – enfoque cabalista

El congreso por venir, que se realizará a fin de mes, se llama “Abriendo el corazón”.  ¿Cómo nos podemos preparar para la convención, con el fin de sentir verdaderamente cómo nos presentamos al Creador, con un corazón listo para ser purificado? 

Muchas personas de distintos países llegarán al congreso, dispuestos a unirse a la conexión global, para sentirse como un hombre con un corazón; y así, alcanzaremos una gran fuerza y será más fácil para nosotros atraer al Creador, como está dicho: “Mis hijos me han vencido”. 

Esta convención es otro paso hacia la corrección final. Ahí podemos alcanzar todo lo que queramos. No hay restricciones. 

Finalmente, vivimos en la era del Mesías, en la así llamada “última generación” y estudiamos conforme a la metodología correcta, lo que todos necesitamos, es dirigir nuestro corazón hacia la conexión con la decena, con los cientos y miles y así todos juntos, conectar con el Creador. 

Tenemos que entender lo que significa estar juntos. Después de todo, el congreso no es solo una reunión en un lugar, sino un punto donde todos sienten que ya están listos para conceder un lugar en su mente y en su corazón a todos los demás.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *