Activar la cualidad de amor y otorgamiento en la humanidad

Pregunta: El mundo está evolucionando constantemente y ya no necesitamos explicar a las personas que el mundo es global. Ellas mismas lo ven. Pero su pregunta es: “¿Qué sigue? ¿Cómo podemos compensar esto?”

Respuesta: No necesitamos pensar en todo el mundo, no somos capaces de comprenderlo. 

Nuestros equipos en todos los continentes, están realizando actividades de difusión. Pero la principal acción, debe estar en Israel, porque aquí se encuentra esa parte de la humanidad donde las Reshimot, los genes espirituales, están justamente a flor de piel. Estas personas ya se dieron cuenta de ello alguna vez y cayeron. 

Por lo tanto, en definitiva, tenemos que activar la parte de la humanidad llamada “Isra-el”, directo al Creador, que porta la cualidad de otorgamiento y amor. 

Si lo hacemos, entonces prácticamente todo el mundo sentirá una fuerte sacudida espiritual: de pronto las personas saldrán corriendo, descubrirán repentinamente el propósito de su vida.  

Dejarán de luchar por tonterías. De pronto se enfocarán en llevar a cabo esta idea —buena conexión entre ellas, para revelar la fuerza superior, la próxima dimensión. 

Pero para esto, necesitamos trabajar a toda capacidad. Yo espero que lo hagamos dentro de los próximos años. Al menos veo esto como mi misión. Deseo que podamos realizarlo. Si no, el estado será muy deplorable para todos: empezando para los judíos, luego para todo el mundo. 

   

Mira este video:   El propósito de la vida y el significado de espiritualidad 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *