Al elogiar a su hombre, una mujer lo ayuda a desarrollar y fortalecer su relación.

Hoy en día, la tasa de divorcio es sorprendente y la mayoría de las relaciones de pareja son de corta vida. Por eso, es muy importante que las personas descubran la forma en que pueden mantener un matrimonio exitoso.

  

Con el fin de que la mujer comprenda la mejor forma de cumplir con su parte en la relación, tiene que entender la naturaleza del hombre. Entonces, será sabia y capaz de crear una relación amorosa y duradera. 

Pero, ¿cómo puede una mujer llegar a entender la naturaleza del hombre? Finalmente, hombres y mujeres son tan distintos. De hecho, el entendimiento correcto, puede llegar de las acciones justas. La mujer tendría que expresar su aprecio por el hombre, haciéndole saber que para ella es especial, que él es grande  —¡y hacerlo con frecuencia! Entonces ella reconocerá que él la necesita y qué tipo de conexión tiene que haber entre ellos.

  

Ella verá que el hombre necesita de cuidado maternal, elogios y admiración. A pesar de ser masculino, grande y “macho”, el hombre tiene una gran necesidad de simpatía; y si una mujer le da esto, no podrá dejarla. 

De hecho, es parecido a cómo actúa una mujer con el hijo. Ella le dice, “Eres admirable, hiciste un gran trabajo, eres grande, tú puedes, eres especial, eres único en el mundo —tú, tú, tú…” Y esto hace que el hombre se quede con ella. 

Pero lo más importante, ella tiene que hacer esto con amor. El hombre quiere escuchar esto todo el tiempo, porque los hombres son en verdad como niños y con frecuencia ven a la mujer como una madre. Y aunque este tipo de relación pueda parecer “desequilibrada”, se armonizará porque hará que el hombre quiera “crecer”, para mostrar cuán grande es. Despertará su deseo de ser más grande, de forma positiva, más que de forma negativa o autoritaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *