Ayúdate a nacer

Comentario:

Cuando una persona comienza a estudiar Cabalá, aleja el mundo corpóreo de sí mismo porque le parece completamente sin sentido. Pero eventualmente, resulta que debe unirse con este mundo y amarlo.

Mi Respuesta:

¿Amar al mundo entero? ¿Por qué razón? ¡No hay nada que amar en él!

 

Las personas de este mundo no son los otros a quienes debo amar como a mí mismo. No tengo que ir a ellos y hacer su vida mejor. ¡No puedo hacerlo! ¿El Creador empeora sus vidas, pero yo las mejoraré?

 

Amarlos significa ir a ellos y explicarles un poco sobre la posibilidad de elevarse por encima de nuestro mundo, y entonces será mejor para ellos.

 

No estoy en el negocio de alimentar al mundo cuando el Creador lo hace morir de hambre. ¡No! Este mundo sufrirá mucho. Mi tarea es decirle a la humanidad cómo asegurarse de que no haya sufrimiento, ¡pero no destruir el sufrimiento! No puedo hacer eso.

 

Debo traer a este mundo el método de ascensión y no destruir todo tipo de sufrimiento en el nivel corpóreo. Esa no es mi misión. 

 

Mi misión es enseñar, contar y ayudar a dominar el ascenso al mundo superior, entonces no habrá sufrimiento. No se trata de realizar todo tipo de acciones nobles en este mundo. Esto contradice completamente el movimiento general del mundo, el programa del Creador.

 

El mundo debe sentir su conformidad o no conformidad con el avance.  Debe sentir si está siguiendo el programa correcto o no. Si no, entonces por qué.

 

Hoy el mundo está en confusión. ¿Qué hacer? Digamos que tengo miles de millones o lo que quiera. Si le doy al mundo lo que le falta y complazco absolutamente a todos, entonces el mundo se congelará en este lugar, y no necesitará desarrollarse.

 

¿Qué debo hacer como cabalista? Solo debo llevar al mundo el conocimiento de por qué los sufrimientos no terminan y cómo puedes elevarte por encima de ellos y ascender al siguiente grado.

 

Estos sufrimientos son necesarios solamente para empujarnos al siguiente grado, son dolores de parto, necesitamos ayudarnos a nacer. Por eso existo.

 

APRENDE MÁS DEL TEMA     En estado prenatal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *