Cabalá – El método de la organización correcta de las acciones comunes de las personas

En una sociedad integral, solo se percibirán aquellas señales que apoyen el correcto funcionamiento de todo el sistema.

 

Tales señales incluyen la enseñanza de cómo trabajar juntos correctamente y las leyes del sistema común que conocemos de la Cabalá, este método se ocupa de la organización correcta de las acciones comunes de las personas, para que lleguen a un modo de trabajo coordinado entre ellas cuando el sistema comience a desarrollarse.

 

Todas sus partes, propiedades y conexiones cobran vida y una enorme cantidad de información y sentimientos fluyen a través de ellos. En consecuencia, se abre tanto que comienza a sentirse su vida interior, no la de cada individuo, la común: opiniones, deseos, puntos de vista y aspiraciones comunes.

 

Es un estado completamente diferente de la humanidad, un nivel superior. Deseos, propiedades, conexiones, la vida de un organismo común que aún no existe.

 

Cuando los individuos se miran a sí mismos juntos y comienzan a trabajar en coordinación, este organismo común recibe nuevas propiedades, nueva vitalidad. Funciona en el siguiente nivel llamado espiritual. ¿Por qué? Porque al acercarse unos a otros en una buena conexión, las personas crean una vida completamente nueva, una nueva plataforma, nuevas sensaciones, energía, información, todo es nuevo. Este es el mundo espiritual, el estado espiritual.

 

Las personas están incluidas en una mente completamente diferente y otras capas de logros y sensaciones. Se separan de sus cuerpos animales fisiológicos y comienzan a sentir que están en la mente universal dentro de un sentimiento universal generalizado y mutuo. Esta es la vida en el alma común, a lo que todos debemos llegar. La naturaleza ahora está comenzando a empujar a toda la humanidad a este nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *