Civilizaciones misteriosas del pasado

Comentario:

Un grupo de historiadores y arqueólogos afirma que antes de las civilizaciones de mayas, incas, etc existieron super civilizaciones, y que algún tipo de super gente vivió en las tierras de Israel y la India. Los científicos tienen pruebas de que el corte de la piedra en estos lugares es tan perfecto que ni siquiera las tecnologías modernas pueden hacerlo.

Mi respuesta:

Sí, por supuesto. Cuando bajamos bajo el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, hay bloques de 40, 60 y 70 toneladas. ¿Cómo se podría mover e instalar con tanta precisión sin los medios técnicos modernos? Incluso hoy en día es difícil hacerlo.

 

Además, estos bloques fueron traídos desde lejos, a decenas de kilómetros. ¿Cómo se entregaron? ¿Cómo se instalaron?

 

Se trata de un reto de ingeniería increíblemente difícil. Está fuera de nuestro alcance incluso hoy en día, ¡y aún más en aquella época! Por lo tanto, los científicos tienen suposiciones sobre los superhumanos.

 

Creo que simplemente lo malinterpretan. En muchos países nos encontramos con la paradoja de que los pueblos del pasado utilizaban una especie de pilas eléctricas, hacían cálculos correctos basándose en las estrellas del cielo y tenían un enfoque diferente de la naturaleza.

 

El enfoque moderno es rígido, como digital, informatizado, y su enfoque se basaba en el uso de la fuerza general de la naturaleza. Sabían utilizar métodos que hoy desconocemos.

 

Ahora, pasando a la humanidad integral, generalizándonos y redondeándonos, adquiriremos gradualmente una mente que estará en similitud con la naturaleza.

 

Cuando nosotros, como toda la naturaleza, estemos unidos por una garantía mutua, por una obligación común, y las personas comprendan que son un todo único, entonces tendremos una nueva mente, nuevos pensamientos, nuevos deseos. En ese caso, seremos capaces de comprender a la propia naturaleza porque seremos como ella, estaremos junto a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *