¿Cómo le va al Internet y a la prensa durante la crisis?

pressReportaje (de The Associated Press): «Sarkozy ofrece nueva ayuda a los medios impresos franceses». Una de las soluciones de Sarkozy para ayudar a la industria es un programa piloto que les regalará a los jóvenes que celebren su cumpleaños número 18, una suscripción por un año a cualquier medio impreso diario que elijan. «El hábito de leer los periódicos se aprende desde muy joven, dijo Sarkozy.

Mi comentario: La base de la naturaleza es el deseo. Nuestros deseos han cambiado y ahora requieren de comunicación. Esto se logra mejor con el Internet, que es donde la juventud de hoy «se reúne». Por lo tanto, no creo que la iniciativa de Sarkozy ayude a los medios impresos.

En las noticias: (traducido de Utro): «Un millón de sitios se han esfumado del Internet». Después de quince años de crecimiento de la red, más de un millón de sitios han sido eliminados de Internet desde diciembre de 2008. Las estadísticas indican que existe menor actividad en el Internet.

Mi comentario: El Internet se está reajustando al nuevo mundo. Se tiene que convertir verdaderamente en un World Wide Web (www-Red a nivel mundial), conectando a todos en forma positiva.

Material relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *